Tu vida fácil

Creación del nuevo diseño para la franquicia de restaurantes Tu vida fácil, empresa que hasta ahora únicamente contaba con  córners en oficinas con más de 200 empleados ofreciendo el servicio de cafetería.

Un nuevo concepto de restaurante fast food saludable, que tiene como objetivo dar una vuelta de 180 grados a la imagen que tenemos de comida rápida ofreciendo productos de alta calidad y bajas calorías a un precio muy asequible.

171108 Cafeteria saludable TVF cam int 3_final
171108 Cafeteria saludable TVF cam int 2_final

Implementación.

Una vez creada y aprobada la imagen inicial, se realizaron las adaptaciones para los diferentes locales seleccionados por el cliente.

En este caso concreto, el local no contaba con zona de terraza, por ello optamos por retranquear la entrada unos metros, creando así un espacio con mesas al aire libre.

En nuestros locales la barra es la protagonista del espacio. Uno de los principales objetivos es vender directamente a la calle y por ello siempre debe estar ubicada en la entrada del restaurante.

TVF4
171215 Cafeteria saludable TVF alcala 125 cam ext_Final
171215 Cafeteria saludable TVF alcala 125 cam int 1_Final
171215 Cafeteria saludable TVF alcala 125 cam int 2_Final
171215 Cafeteria saludable TVF alcala 125 cam int 5_Final

Espacios.

Los aseos de un restaurante nos parecen tan importantes como cualquier otro elemento, por ello hacemos hincapié en que la decoración debe seguir la misma línea estética que el resto del local.

Al fin y al cabo la experiencia del consumidor es lo más importante y por ello debemos cuidar cada uno de los detalles que componen nuestro negocio.