IDEA DE MARCA
PIENSO, LUEGO YOIGO.
¿Qué es lo que diferencia a los clientes de Yoigo de los clientes de otras marcas? Por encima de todo, una sola cosa: que piensan.
En Yoigo invitan a su clientes a pensar, a que no sean como el resto, y que vayan más allá.


Una nube de ideas. Un pensamiento
Para este proyecto nos apoderamos del mundo del pensamiento y el cerebro como forma.
Damos forma al pensamiento y al famoso Claim “Pineso, luego Yoigo” a través de una gran masa de nubes, lo etéreo lo convertimos en tangible.
A través de lo tangible dotamos a las tiendas de elementos únicos y distintivos.
Nuestro querido logotipo Yoigo se reduce en tamaño, deja de ser un reclamo visual que indicaba “AQUÍ ESTOY” (externo, de gran dimensión) para pasar a formar parte de la estructura intrínseca del local, es una estructura que se talla y crea su forma, una pieza única que se configura como el pilar fundamental del espacio, ahora “SOY” , soy pensamiento hecho realidad, soy contenido y no continente.
Un mundo lleno de color
Abandonamos el negro de las tiendas actuales para abrirnos a la gama de blancos y grises. Los blancos para reforzar los valores de claridad y transparencia. La materia gris, el cerebro.
El blanco y gris serán la base que permitirán destacar nuestra gama de intensos colores a través de la iluminación.
EN YOIGO NOS GUSTAN TODOS LOS COLORES Y SOMOS DE TODOS LOS COLORES
Materiales y texturas.
Elementos estructurales vistos.
Paredes texturadas, inacabadas, que den pie a crear.
Materiales que refuerzan la transparencia, SOMOS LO QUE VES.
Hierro, madera y hormigón para transmitir los valores de nuestra personalidad: fuerza, valentía, vigor, dinamismo.